preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes relacionadas con nuestros cursos

Nuestros cursos trabajan bajo un modelo de formación audiovisual que incluyen videos en alta definición y una interfaz de navegación intuitiva y amigable la cual te permite acceder justo al video que necesites. La mayoría de nuestros cursos incluye Manual de Apoyo e incorporan Archivos de Práctica, los cuales son los mismos archivos que utilizan los formadores para desarrollar el curso, por lo que te permitirán seguir las lecciones de forma óptima y realizar tus propias prácticas.

Si el curso cuenta con estos documentos, en la parte superior de cada lección de un curso encontrarás un botón que indica los archivos descargables del mismo.

Efectivamente, puedes acceder a tu curso desde cualquier dispositivo móvil, sean estos un Smartphone, Tablet Android o Ipad.

Para ingresar desde uno de estos dispositivos a tus cursos debes  acceder con los datos de tu cuenta en la página principal de nuestra tienda la web https://council.cl/ y podrás ver los cursos sin problemas, ya que nuestro sitio está realizado con tecnología responsive que le permite verse bien en todo tipo de pantallas.

Al finalizar tu curso, la plataforma emite de forma automática el certificado del curso, el cual acredita su realización, si es que has realizado todas las lecciones, ejercicios y exámenes.

Conexión a Internet. Navegador web actualizado a su última versión. Recomendamos Google Chrome y Mozilla Firefox. Se recomienda una resolución de pantalla mínima de 1280 x 720 para que los contenidos se desplieguen de forma óptima.

Cada curso que adquieras dispondrás disfrutarlo de manera indefinida.

Utiliza el enlace ¿Has olvidado la contraseña? que encontrarás en el formulario de acceso, o ingresa directamente en la página de recuperación de contraseña. Introduce tu dirección de correo electrónico con la que te registraste y pulsa el botón “Restablecer la contraseña”. Te enviaremos un correo automático en el que te explicamos los pasos siguientes para restablecer tu contraseña.

Para mayor información sobre la Franquicia SENCE, ponte en contacto con nuestro equipo para entregarte todos los detalles.

Teléfonos: 226718632 | 226713340 Correos Electrónicos: contacto@council.cl | soporte@council.cl

Para mayor información sobre la Franquicia SENCE, ponte en contacto con nuestro equipo para entregarte todos los detalles.

Teléfonos: 226718632 | 226713340 Correos Electrónicos: contacto@council.cl | soporte@council.cl

Todos nuestros cursos se pueden compra Online con diferentes medios de pago. Por otros medios de pagos contacta a unos de nuestros ejecutivos. 

Teléfonos: 226718632 | 226713340 Correos Electrónicos: contacto@council.cl | soporte@council.cl

Para adquirir cualquiera de nuestros cursos debes dirigirte a nuestra tienda online https://council.cl/. Según sea el curso de tu interés, debes hacer clic sobre la imagen del curso deseado, donde posteriormente se desplegará una página con toda la información relacionada con el curso, tanto como los temarios, descripción de contenidos y videos de demostración.

En la página de cada producto verás el botón  , mediante el cual podrás añadir el curso a tu carro para luego materializar tu compra.

Para realizar su compra, se le solicitará que se registre como usuario e indique sus datos de facturación.

Después de hacer click en el botón  en su carro de compras, se le mostrará una página con una vista previa de su pedido y tendrá la oportunidad de corregir cualquier elemento añadido por error, si así es el caso. También podrá utilizar un cupón de descuento en la casilla correspondiente.

Cuando revise que los datos de su pedido están correctos, se le mostrarán los medios de pago y una casilla donde debe Leer y aceptar los términos y condiciones del sitio, para finalmente proceder al pago a través del botón  , el cual lo derivará al sitio seguro de WebPay de Transbank desde dónde podrá realizar el pago.

Preguntas Frecuentes relacionadas con e-learning para empresas

No ofrecemos pruebas gratuitas. Solo cuentas de demostración donde podrá ver la plataforma en vivo operando con todas las funcionalidades con uno de nuestros cursos. 

Si compra y decide dentro de los 15 días que el servicio no es adecuado para su proyecto, entonces es elegible para recibir un reembolso según nuestra política de reembolso .

Todo lo que le pedimos es que, si encuentra un obstáculo, se comunique con nuestro equipo de soporte o de ventas para que podamos brindarle asistencia; contacto@council.cl, soporte@council.cl.

El precio es anual.

El servicio se renovará automáticamente después de un año calendario, Ud. pude cancelar le servicio en cualquier momento. 

El valor del servicio se calcula en base a la cantidad de usuarios y es escalable. para más información contactar a nuestro equipo de ventas; contacto@council.cl.

 

Para solicitar una demostración en vivo, contacte a nuestro equipo de ventas, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que nos envíe.

contacto@council.cl

Si bien, desde el punto de vista técnico la plataforma soporta la API de conexión al sistema de control de tiempo de SENCE, esto se cotiza por separado. Para ello contacte con nuestro equipo de ventas; contacto@council.cl.

COMUNIDAD

get started

Boletín Semanal