únete a nuestra comunidad

Todo e-learning en un solo lugar

Plataformas y cursos online desarrollados por expertos sobre una gran variedad de temas para todas las etapas de tu carrera. 

Cursos Online

Accede a nuestros cursos online premium y desbloquea un mundo de conocimiento ilimitado. Aprende de expertos, obtén certificaciones reconocidas y haz avanzar tu carrera a un precio increíble.

Certificación Microsoft Excel MO-200

Curso de certificación  en línea MO-200! Este curso está diseñado para prepararte para el examen de certificación oficial de Microsoft MO-200.

Plataformas eLearning

Eleva tus cursos online al siguiente nivel con nuestras plataformas LMS de e-learning en nuestros dervidores y deja que la tecnología haga el trabajo pesado por ti. 

Cursos de preparación para la Certificación Excel Associate MO-200

¡Prepárate para obtener la certificación Excel Associate MO-200 con nuestro curso en línea! Haz que tu carrera despegue con nuestra guía experta para aprobar el Examen de certificación Excel Associate MO-200.

1

En qué consiste la certificación MO-200

La certificación Microsoft Excel MO-200 es una certificación oficial ofrecida por Microsoft que valida las habilidades y conocimientos de un individuo en el uso de Microsoft Excel.
MO-200 es el código de examen asociado con esta certificación. Los exámenes de certificación de Microsoft generalmente cubren una serie de temas y habilidades específicas que los candidatos deben demostrar dominar para obtener la certificación.

2

Requisitos para tomar el curso

Para rendir el examen de certificación Microsoft MO-200 se requiere:

3

Beneficios para tomar el curso

Este curso de preparación para la certificación en Excel MO-200 (Microsoft Office Specialist: Excel Associate) es una excelente oportunidad para quienes desean obtener una certificación reconocida en el mercado.

4

Características Principales del curso

Las siguientes características y beneficos principales para tomar este curso de preparación el examen certificación en Excel MO-200 (Microsoft Office Specialist: Excel Associate) son:

Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? No dudes en charlar con nuestros asistentes.

(562) 2 6718632 contacto@council.cl
John Doe

John Doe Junior

online

¿Necesita ayuda?