Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web www.council.cl

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de nuestra tienda On Line, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.council.cl, propiedad de Council Chile Ltda., con domicilio en Calle Serrano 73 Oficinas 414 A-B-C, Rut: 76.133.498-0, en adelante Council, que el usuario de la Tienda On Line debe leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde este portal. El mero acceso y/o utilización de la Tienda On line, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones.

2. Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de la tienda On Line regulan el acceso y su utilización, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios.  No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Derechos de Propiedad

Council es una compañía especializada en la creación y distribución de cursos y contenidos eLearning en formato audiovisual a través de Internet.

Todos los contenidos ofrecidos en la Tienda On Line, incluyendo marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Council o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

La tienda On Line no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

4. Modalidad de Venta y Licenciamiento de los Productos

Los productos y/o contenidos que se comercializan a través de nuestra tienda On Line se  pueden adquirir en dos formatos:

  1. Acceso en línea: Donde Ud. podrá acceder desde su computadora y ver el contenido desde una de nuestras plataformas eLearning de manera On-Line, mediante un “Nombre de usuario” y Contraseña, para su uso particular y exclusivo.
  2. Modalidad de descarga: Donde Ud. podrá descargar el contenido en su computadora para su visualización Off Line.

5. Uso Prohibido

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la Tienda On Line, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado Council, o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido, usted no puede informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de la Tienda On Line.

Asimismo, usted deberá proteger la confidencialidad de su contraseña en el Punto Letra a de estos términos y condiciones en todo momento y no deberá compartirla con ningún tercero.

Usted será responsable de las compras que pueda realizar o los daños que pueda ocasionar cualquier tercero que utilice su nombre de usuario y contraseña en el supuesto de que usted no se haya asegurado de preservar la confidencialidad de su contraseña.

En el supuesto de que tengamos motivos para creer que su cuenta ha sido utilizada indebidamente, de manera fraudulenta o incumpliendo las presentes clausulas, tendremos derecho a bloquearla o desactivarla hasta que podamos resolver el asunto, en cuyo caso le notificaremos dicha circunstancia por correo electrónico con suficiente antelación. Lo dispuesto anteriormente no afectará en modo alguno a sus obligaciones de pago existentes.

6. Formas de Visualizar los Contenidos

Para poder visualizar cualquiera de los contenidos que se adquieran a través de la tienda, deberá disponer de los siguientes recursos en su computadora en la cual realizará el curso ya sea de manera On line a través de descarga.

  1. Visualización de contenidos On Line

Para visualizar los contenidos de manera On line Ud. tendrá que utilizar un navegador compatible con Adobe Flash o con HTML5.

  1. Visualización de contenidos descargados

Deberá tener instalado en su computador un reproductor de video que pueda reproducir los formatos de video habituales, incluyendo, en particular, MP4.

Para visualizar materiales adicionales, deberá tener instalado en su computador una aplicación informática que pueda mostrar archivos en PDF y en Microsoft Word. Adicionalmente, es posible que deba instalar el software al que se refiera el contenido (por ejemplo, si se trata de un contenido relativo a Adobe Photoshop, es posible que deba instalar Adobe Photoshop para visualizar determinados materiales adicionales).

7. Modalidad de compra y pagos

Después de hacer clic en el botón de la cesta de la compra, los bienes o servicios que usted haya seleccionado en el portal volverán a mostrarse en la vista previa del carro de compras. En ese momento, usted podrá seguir comprando en la Tienda Online o bien finalizar su compra haciendo clic en el botón “Pagar”. Si usted finaliza su compra, se le solicitará que se registre como usuario o indique sus datos de facturación y envío. Después de hacer clic en “siguiente”, se le mostrará una página con una vista previa de su pedido y tendrá la oportunidad de corregir cualquier elemento añadido por error, en su caso. Cuando haga clic en “siguiente”, se le solicitará que indique la forma de pago, en este caso las opciones de pago son WebPay o Servipag.

Después deseleccionar la forma de pago, y seleccionado la casilla de aceptación de “Términos y condiciones” debe seleccionar el botón “Realizar Pedido”, posterior a esto Ud. será derivado  a otra página denominada “Finalizar Compra” donde deberá presionar sobre el botón “Pagar en Flow” para ser derivado a la institución financiera elegida por Ud. para realizar el pago.

Los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.