¡Únete a nuestro equipo!

Conviértete en Formador y colabora con nosotros para ampliar nuestra gama de cursos.

Los Formadores de Council Chile combinan la pasión por la enseñanza con una experiencia profesional de alto nivel. Estamos siempre a la búsqueda de personas extraordinarias para ampliar nuestro equipo. Si eres experto/a o docente en Programación, Ilustración o Diseño Digital, Edición de Videos, Desarrollo/Diseño Web o Móvil, Software para los negocios, contáctanos con tu propuesta.

Cómo convertirse en Formador

Lee las indicaciones para contactarnos y postular.

Adjunta tu currículum (PDF, DOC, DOCX, PNG, JPG - Máximo 2MB)

En esta página encontrarás un formulario, el cual debes completar con tus datos personales, tu propuesta y tu currículum.

Una vez recibamos tu mensaje, si a nuestro equipo le parece bien tu propuesta, te contactaremos para coordinar una reunión y así darte a conocer nuestra metodología de trabajo.
Es importante que nuestros formadores cumplan los siguientes requisitos:

  • Prolijidad en su trabajo.
  • Tener un ambiente libre de ruidos.
  • Manejo de planillas de Excel.
  • Capacidad de grabar pantalla del PC / Cámara para grabar videos (Si no tienes acceso a estas herramientas, podemos apoyarte).
Nos interesa poseer un catálogo de cursos lo más variado posible, por lo que si tienes propuestas de nuevos cursos innovadores de cualquier área (Ofimática, Programación, Habilidades Blandas, etc), no dudes en enviarnos tu propuesta a través del formulario que se encuentra en esta página.