Presentación
Este curso está enfocado en presentar los elementos fundamentales de la aplicación Hojas de Cálculo de la G Suite, con sus similitudes y diferencias respecto a las planillas de cálculo de Ms Excel.
Objetivos
- Conocer la funcionalidad fundamental de la aplicación Hojas de Cálculo de la G Suite.
- Aprender a trabajar archivos de Hoja de Cálculo y su relación con la unidad Google Drive.
- Establecer algunos paralelos entre la planilla de cálculo de Google y los libros de Ms Excel.
¿A quién va dirigido?
A todo tipo de público, con o sin experiencia previa en esta aplicación, que necesite formalizar algunos contenidos y/o ampliar de manera estructurada la gama de acciones y tareas que los usuarios puedan desarrollar con esta aplicación de la G Suite.
Requisitos previos
- Contar con un computador con acceso a internet.
- Disponer de una cuenta Google
- Manejo fundamental del entorno Windows. La dinámica de trabajo en este sentido puede ser diferente en ambiente Mac, pero la interfaz de la aplicación es la misma en ambas plataformas.
En este apartado podrás descargar los siguientes recursos para realizar tu curso:
- Descarga AQUÍ los archivos base, los cuales incorporan los archivos de práctica del curso.
Contenido del Curso
Acerca del Instructor
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