MS PowerPoint 2010 – Nivel Avanzado

Utiliza todo el potencial de PowerPoint 2010 para crear diapositivas de alta calidad y de gran impacto para la audiencia. PowerPoint permite realizar presentaciones vistosas utilizando textos e imágenes, pero también permite crear presentaciones más complejas en cuanto a contenido, …

(0 Comentarios)

Utiliza todo el potencial de PowerPoint 2010 para crear diapositivas de alta calidad y de gran impacto para la audiencia.

PowerPoint permite realizar presentaciones vistosas utilizando textos e imágenes, pero también permite crear presentaciones más complejas en cuanto a contenido, formato y visualización. Aprende a desarrollar presentaciones interactivas, con videos, sonidos y elementos vinculados, distribuye tu presentación en diferentes formatos y trabaja en un ambiente colaborativo.

Objetivos

El objetivo de nuestro curso audiovisual de PowerPoint 2010 es capacitar al usuario para que pueda utilizar las herramientas avanzadas de la aplicación, que le permitirán optimizar su trabajo, obtener resultados sorprendentes y crear presentaciones interactivas de gran impacto.

A quién va dirigido

Nuestro curso de PowerPoint 2010 es ideal para:

  • Estudiantes
  • Profesionales
  • Docentes
  • Publicistas
  • Diseñadores
  • Entre otros

Requisitos Previos

Tener conocimientos intermedios de MS PowerPoint 2010. Nuestro curso de MS PowerPoint 2010 – Nivel Intermedio es un complemento perfecto.

Descargar Ficha del curso

Temario

Total: 19 clases / 5 pruebas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0