MS Access 2010 – Nivel Intermedio

Obtén más conocimiento para realizar una eficaz Gestión de Datos con MS Access 2010. A través de nuestro Curso Audiovisual de MS Access 2010 Intermedio aprenderás a manejar esta aplicación con soltura, utilizando herramientas para importar/exportar datos existentes, generar consultas …

(0 Comentarios)

Obtén más conocimiento para realizar una eficaz Gestión de Datos con MS Access 2010.

A través de nuestro Curso Audiovisual de MS Access 2010 Intermedio aprenderás a manejar esta aplicación con soltura, utilizando herramientas para importar/exportar datos existentes, generar consultas de búsqueda, eliminación y otros tipos, visualizar adecuadamente formularios y crear informes listos para ser enviados a una impresora.

Objetivos

Al completar el curso de MS Access 2010 Intermedio, el usuario quedará preparado para desarrollar tareas que faciliten los procesos administrativos, como informes y sus controles, formularios, consultas, botones de comando y anexar/exportar datos.

A quién va dirigido

Funcionarios del área administrativa y a cualquier usuario que quiera alcanzar un buen nivel de manejo con la aplicación MS Access 2010.

Requisitos Previos

Se requiere tener un nivel básico en la aplicación MS Access 2010. Nuestro curso de MS Access 2010 – Nivel Básico es un complemento perfecto.

Descargar Ficha del curso

Temario

Total: 42 clases / 4 pruebas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0