MS Access 2010 – Nivel Avanzado

Saca el máximo provecho de la aplicación de Gestión de Bases de Datos de Microsoft. Con nuestro Curso Audiovisual de MS Access 2010 Avanzado podrás completar tus conocimientos sobre esta aplicación. Lograrás realizar una eficiente gestión de datos creando consultas …

(0 Comentarios)

Saca el máximo provecho de la aplicación de Gestión de Bases de Datos de Microsoft.

Con nuestro Curso Audiovisual de MS Access 2010 Avanzado podrás completar tus conocimientos sobre esta aplicación. Lograrás realizar una eficiente gestión de datos creando consultas y formularios avanzados, utilizando Macros y protegiendo tu información contra accidentes.

Objetivos

Al completar el curso de MS Access 2010 Avanzado, el usuario quedará preparado para desarrollar tareas que faciliten los procesos administrativos, como Informes, Formularios, Consultas Avanzadas, Macros y Seguridad en la Base de Datos.

A quién va dirigido

Funcionarios del área administrativa y a cualquier usuario con conocimientos intermedios de la aplicación MS Access 2010.

Requisitos Previos

Se requiere tener un nivel intermedio en la aplicación MS Access 2010. Nuestro curso de MS Access 2010 – Nivel Intermedio es un complemento perfecto.

Descargar Ficha del curso

Temario

Total: 51 clases / 2 pruebas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0