Módulo 4- Facebook Ads

Aprende a usar la red social más grande del mundo en una forma comercial y aprovecha los anuncios. En este curso vamos a conocer Facebook, la red social más importante del mundo, no solamente como red social si no como …

(0 Comentarios)

Aprende a usar la red social más grande del mundo en una forma comercial y aprovecha los anuncios.

En este curso vamos a conocer Facebook, la red social más importante del mundo, no solamente como red social si no como herramienta para promocionar nuestros productos, servicios, empresa o marca. Conoceremos las oportunidades que podemos aprovechar y cómo es que tenemos que tomar el trabajo de los anuncios dentro de Facebook dependiendo del objetivo que tengamos y la estrategía a ejecutar para generación de audencia y entradas a mercados.

Objetivos

El objetivo principal es entender cómo es que se generan los anuncios en Facebook para las diferentes opciones: Servicios, productos, marca y aumento de publicidad, además veremos cómo es que se divide Facebook de manera directa en la plataforma que conocemos y en lo que llamamos Facebook Business y la personalización de opciones que tenemos disponibles para promocionar directamente la página o de manera indirecta para prospectar posibles clientes o ventas.

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada puede realizar el curso y aprender a utilizar Facebook como una herramienta de Marketing, pero está especialmente pensado para estudiantes de áreas como Marketing, Marketing Digital, Comunicación y Diseño y a todo entusiasta de la tecnología.

Requisitos Previos

Al ser un curso básico no hay requisitos excluyentes, pero es recomendable tener nociones de uso básico de Internet, correo electrónico y paquetería de software.

Descargar Ficha del curso

Temario

Total: 24 clases / 3 pruebas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0