Inteligencia de Negocios con Excel y Power BI Desktop

En este curso presentamos las herramientas que permitirán a los usuarios procesar la mayor cantidad de información para la generación de sus reportes. En la actualidad, las empresas están generando grandes cantidades de datos, que bien utilizadas permiten tomar acciones …

(0 Comentarios)

En este curso presentamos las herramientas que permitirán a los usuarios procesar la mayor cantidad de información para la generación de sus reportes.

En la actualidad, las empresas están generando grandes cantidades de datos, que bien utilizadas permiten tomar acciones inmediatas para evitar problemas futuros o bien explotar sus capacidades al máximo; y así obtener grandes beneficios.

Por mucho tiempo, se utilizaba excel para procesar la información, presentar algunas gráficas y desde esa perspectiva tomar acciones. La realidad, es que ahora se necesita de herramientas con mayor capacidad de procesamiento; Microsoft no se queda atrás e implementa herramientas de Inteligencia de negocios en Excel. Al mismo tiempo, nos ofrece una herramienta dedicada muy poderosa, para procesar no solo archivos de Excel, sino de otros formatos.

Objetivos

  • Explorar y conocer las herramientas de Inteligencia de Negocios (análisis de datos), que Microsoft nos ofrece, partiendo desde Excel y culminando con el manejo de Power BI Desktop

¿A quién va dirigido?

  • A todos los usuarios que deseen convertirse en expertos en Microsoft Excel.
  • Analistas de datos, contadores, Recursos Humanos, Comerciales, Etc….
  • En general para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la inteligencia de negocios.

Requisitos previos

  • Nivel Intermedio de Microsoft Excel.

Temario

Total: 60 clases / 11 pruebas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0