Funciones DAX en Power BI

Este curso está diseñado, para que sirva como diccionario de las visualizaciones más utilizadas por comerciales, recursos humanos, marketing, finanzas, entre otras disciplinas. Que buscan siempre tener a la mano, una herramienta que les oriente a que gráfico utilizar en sus reportes.

(0 Comentarios)

Para poder dominar Power BI y obtener el máximo provecho de este, es muy importante aprender DAX.

En este curso se le proporcionarán las bases para conocer e implementar sus propias medidas, utilizando las funciones DAX, que Power BI pone a nuestra disposición. Para poder dominar Power BI y obtener el máximo provecho de este, es muy importante aprender DAX.
DAX es un lenguaje que le va a permitir realizar análisis de inteligencia de negocios empresariales, modelado de datos y visualizaciones.

Objetivos

  • Dominarás los conceptos básicos de DAX y las medidas, aprenderás a realizar potentes cálculos con expresiones DAX; así como cálculos basados en tiempo (año anterior, acumulado al periodo, mes, comparativos, etc.).

A quién va dirigido

  • Para todos los usuarios con conocimiento sólidos en Microsoft Excel. Así, también a usuarios que manejen de forma básica o empírica la herramienta de Power BI Desktop.

Requisitos Previos

  • Conceptos esenciales de trabajo con datos en Microsoft Excel.
  • Manejo de archivos dentro del sistema operativo Windows.
  • Conocimientos básicos de la herramienta Power BI Desktop.

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0