Módulo 5 – Excel – Gestión de Datos y Tablas Dinámicas

Resume y analiza grandes cantidades de información con esta poderosa herramienta de Excel. Analizar una cantidad masiva de datos en un tiempo reducido es muy sencillo si conoces la herramienta Tablas Dinámicas de Microsoft Excel 2010. En este curso aprenderás …

(0 Comentarios)

Resume y analiza grandes cantidades de información con esta poderosa herramienta de Excel.

Analizar una cantidad masiva de datos en un tiempo reducido es muy sencillo si conoces la herramienta Tablas Dinámicas de Microsoft Excel 2010. En este curso aprenderás todos los pasos para trabajar con seguridad y efectividad. Después de ver este curso se te abrirán todas las posibilidades de uso de tablas y gráficos dinámicos que desconocías.

Objetivos

El objetivo principal de este curso es entregar al usuario conocimientos específicos relacionados a la Gestión de Datos y Tablas Dinámicas en la aplicación MS Excel 2010 que le permitan realizar tareas aplicables a su trabajo.

A quién va dirigido

Destinado a usuarios que ya dominan Excel y que requieren realizar acciones específicas de esta aplicación en sus labores diarios.

Requisitos Previos

Se requiere un conocimiento básico de la aplicación MS Excel 2010. Nuestro curso de MS Excel 2010 – Nivel Básico es un perfecto complemento.

Descargar Ficha del curso

Temario

Total: 39 clases / 7 pruebas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0