Trabajo con Múltiples Hojas con Excel 2013

demoucsc · septiembre 22, 2020
Curso
Materiales

Optimiza tu trabajo con varias hojas en Excel 2013

Descubre en este curso cómo manejar de forma simultánea varias hojas o libros de Excel. Verás cómo navegar entre diversos archivos, cómo copiar o vincular datos de unos a otros, y los métodos que ofrece Microsoft Excel para consolidar datos. Aprende a trabajar con varios documentos y sus datos, y aumenta tu agilidad y productividad en muy poco tiempo.

Objetivos

Trabajar varias hojas o libros de manera vinculada en Excel 2013.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas que trabajen con sistemas de datos que combinen información y que deban optimizar los procesos relacionados entre varias hojas o libros.

Requisitos Previos

Es deseable que quienes opten por este curso tengan conocimientos en el manejo de tablas simples en Excel y alguna idea en el ámbito de grabación de macros para comprender mejor algunos procedimientos programados que presentaremos en algunos pasajes de este curso.

En este apartado podrás descargar los siguientes recursos para realizar tu curso :

  • Descarga AQUÍ los archivos base, los cuales incorporan los archivos de práctica del curso.

Curso Content

Expand All

About Instructor

demoucsc

39 Cursos

Not Enrolled
This course is currently closed-

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 21 Temas
  • 3 Cuestionarios