Excel 2016 – Validación de Datos

Aprende distintos controles para garantizar el ingreso de información, y la integridad de los datos en Excel.

Presentación

Aprende a validar los datos que se ingresan en las celdas de Excel 2016.

La validación de información en todo sistema de datos MS Excel, nos permite controlar qué podremos ingresar en nuestras celdas y en qué forma. Determinar controles para el adecuado ingreso de la información nos garantiza la integridad de los datos y optimiza los tiempos de consulta, ya que no tendremos que destinar tiempo y recursos al ajuste y homologación de datos críticos.

Objetivos

Revisar las alternativas de trabajo que ofrece MS Excel para la validación de contenidos así como los procedimientos anexos al trabajo de validación personalizada de distintos tipos y combinaciones de datos.

A quién va dirigido

Usuarios con experiencia en el manejo de datos en Excel, que necesiten optimizar el diseño de sistemas de datos que relacionan distintas hojas de trabajo y que deben velar por la correcta sincronización de contenidos y el ingreso de éstos.

Requisitos Previos

Experiencia en combinación de funciones y el diseño de sistemas de datos simples. El lenguaje y la forma de trabajo que se utiliza presupone conocimiento de procesos de cálculo e interrelación de tablas de datos.

En este apartado podrás descargar los siguientes recursos para realizar tu curso :

  • Descarga AQUÍ los archivos base, los cuales incorporan los archivos de práctica del curso.

Curso Content

Expand All

Acerca del Instructor

No Inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 24 Temas
  • 3 Evaluaciones