Preparación examen certificación Excel Associate MO-200

El curso de preparación para el examen de certificación en Excel es una experiencia educativa diseñada específicamente para ayudar a los participantes a obtener la certificación en esta herramienta fundamental de hojas de cálculo.

Ariagna Ferrer · marzo 21, 2024

Presentación

Microsoft Office: Excel Associate demuestra la aplicación correcta de las competencias en los fundamentos de crear y administrar hojas de cálculo y libros de trabajo; crear celdas y rangos; crear tablas; aplicar fórmulas y funciones; y crear gráficos y objetos.

El examen cubre la capacidad de crear y editar un libro de trabajo con varias hojas, y usar elementos gráficos para representar datos visualmente. Los ejemplos de libros de trabajo incluyen presupuestos de aspecto profesional, estados financieros, gráficos de rendimiento, facturas de ventas y registros de entrada de datos.

Objetivos

Preparación completa para presentar el examen oficial de Microsoft Excel MO-200 (2019-365), que te avala como especialista asociado de Microsoft en su herramienta de Excel, considerando la última versión de la herramienta de la suite de Microsoft 365.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a estudiantes de cualquier nivel, que desee obtener una certificación internacional que lo avale como especialista en una de las herramientas de mayor demanda en entornos profesionales y educativos. Así mismo, el curso tiene la metodología para que cualquier profesional de cualquier área, tenga la oportunidad de adquirir los conocimientos sólidos en el manejo de Microsoft Excel y permita realizar su trabajo con una mayor productividad.

Requisitos previos

  • Conocimientos básicos como abrir y cerrar Microsoft Excel, agregar datos y operaciones básicas.
  • Manejo de archivos, carpetas y guardar documentos.
  • Manejo de Microsoft Windows.

Contenido del Curso

Expandir todo

Acerca del Instructor

No Inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Includes

  • 8 Lecciones
  • 68 Temas
  • 5 Evaluaciones